Nosotros

Política de Calidad (Sistema de Gestión de Calidad, enfoque Ambiental y de Salud Ocupacional)

La Alta Dirección impulsa constantemente con todos los colaboradores de IEC Empaque el compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad y el liderazgo en soluciones de empaque y embalaje: acciones diarias para el desarrollo de excelencia operativa y administrativa a través del aseguramiento de una cadena de suministro interna, una impecable colaboración con proveedores, un ambiente laboral libre de factores de riesgo psicosocial, amigable con el medio ambiente y en línea permanente con la mejora continua.

Basamos nuestra administración, operación y atención a clientes en la adecuada gestión de riesgos para prevenir al máximo cualquier incidente negativo o actuar inmediatamente en caso de que ocurriera, solucionando la causa-raíz y evitando que éste vuelva a presentarse; alcanzando y mejorando la satisfacción total de todas las partes involucradas a nuestra empresa

Misión

Desarrollar y fabricar el mejor empaque y embalaje en México y América Latina para el mundo a través de la más alta tecnología operada por nuestro valioso Capital Humano, trabajando en equipo con los Clientes para proteger sus productos, su imagen, su esencia, su integridad con el diseño de prototipos y soluciones que cumplan y excedan las expectativas, la normativa internacional del mercado y los criterios más especializados.

Visión

Mantener el liderazgo de IEC EMPAQUE en el mercado nacional e internacional, expandiendo los servicios de Desarrollo de Empaque de cartón para todos los mercados siendo una Empresa altamente competitiva y confiable; con el mejor crecimiento, ofreciendo sus productos y servicios con los mayores estándares de calidad.

Valores

  • Ética: Tenemos como centro la transparencia y honestidad, para poder actuar siempre con confianza tanto en nuestras relaciones entre empleados y en nuestra relación con el cliente.
  • Compromiso: Cumplimos incondicionalmente con lo que hemos ofrecido a nuestros clientes internos y externos, con entusiasmo, atentos siempre a los resultados y con alto sentido de pertenencia por la empresa.
  • Constancia y dedicación: Sabemos que no se llega a los objetivos por accidente, por eso la constancia y dedicación pavimentan el camino sobre el cual trabajamos para cumplir las metas más retadoras.
  • Trabajo en Equipo: Participamos conjuntamente para alcanzar las metas y objetivos de la empresa, adoptando una actitud de servicio para compartir conocimientos y experiencias que favorecen la creatividad y la innovación constante.
  • Responsabilidad social: Tenemos un compromiso firme no solo con nuestros clientes, sino también con nuestro medio ambiente y nuestra comunidad. Procuramos siempre contribuir de manera positiva al desarrollo humano de nuestros trabajadores y sus familias, así como mantener nuestra producción de manera limpia y sustentable.
  • Globalización: Las fronteras no son límites para nosotros, creemos que son fuentes invaluables de aprendizaje, amistad y negocio. Trabajamos día con día para expandir nuestras ideas y facilitar el intercambio tanto comercial como intelectual.